ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL SEMINARIO EN EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA Y EL APRENDIZAJE

A partir del sábado 22  de agosto dará inicio el Seminario en Evaluación de la Docencia y el Aprendizaje correspondiente al 2do. cuatrimestre.
El mismo está dirigido a docentes y directivos de los niveles medio, superior y universitario.
Las inscripciones se realizan a través de la siguiente dirección de correo electrónico: fcyt_extension@uader.edu.ar.

Los encuentros se realizarán en el Auditorio “Amanda Mayor” en el rectorado de la Universidad Autónoma, Av. Ramírez 1143 de la ciudad de Paraná.
Vale destacar que será el mismo Seminario que se dictó en el 1er. Cuatrimestre y el cupo es restringido para 40 personas.