ESTE AÑO SE COMENZARÁ A TRABAJAR EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LA FACULTAD

Los responsables del Proyecto de Extensión “Museo de Ciencias Naturales del Profesorado de Biología de la Facultad -Subsede Concepción del Uruguay" – indicaron que, subsanados los inconvenientes edilicios que dilataron el montaje y puesta en marcha del mencionado Museo, al inicio del año lectivo 2010 comenzarán a trabajar para poder ver concretada esta iniciativa.

Oportunamente se realizará  una reunión en la subsede para  intercambiar  ideas, comentar las gestiones hasta ahora realizadas y posicionarse  en diversos aspectos organizativos.

Desde los responsable se augura poder contar con todos los docentes, estudiantes y egresados de Biología, en especial de quienes forman parte oficial del proyecto, como así también de los amigos que han mostrado en todo este tiempo su incondicional interés en colaborar con el mismo. Es auspicioso que se llegue  felizmente a este punto, en una aspiración que tuvo y sigue presentando desafíos interesantes y que se perfila como un componente útil y sostenido de la capacidad académica de nuestro profesorado.