ESTE AÑO VUELVE A IMPLEMENTARSE EL PROYECTO DE EDUCACIÓN VIAL EN LA ESCUELA SARMIENTO

Recientemente, las autoridades de la Facultad y de la Escuela Nº 48 “Domingo F. Sarmiento” renovaron el acta acuerdo para que docentes y graduados de esta casa de estudios lleven adelantes las acciones de información, concientización, capacitación en contenidos y metodologías aplicadas a la accidentología vial en el marco del proyecto denominado “De peatón a conductor. Repensar en lo vial”.

El Decano de la Facultad, Prof. Marino Schneeberger, el Secretario de Extensión. Lic. Norberto Muzzachiodi por una parte, y la rectora de la Escuela Nº 48 “Domingo Faustino Sarmiento” prof. Mónica Bernabé, por la otra, rubricaron el acta complementaria para que, conjuntamente, las instituciones pongan en marcha, como ya se viene realizando en años anteriores, el proyecto denominado “De peatón a conductor. Repensar en lo vial”.
La iniciativa que llevan adelantes docentes y graduados de la Lic. en Accidentodología Vial que se dicta en la Subsede Paraná – Escuela Santa Fe de esta Facultad, ofrece instancias de información, concientización, capacitación en contenidos y metodologías aplicadas referentes a la temática central abordada.