ESTE JUEVES HABRÁ UN ENCUENTRO PARA ESTUDIAR, DISCUTIR Y REFLEXIONAR SOBRE LE TRÁNSITO

El jueves 21 en el Salón de Actos de la Escuela Santa Fe habrá una actividad académica denominada “Encuentro para el Estudio, Discusión y Reflexión sobre el tránsito”. Es una propuesta conjunta de las cátedras de Práctica Pericial y Accidentología Vial de la carrera Licenciatura en Accidentología Vial. La jornada comienza a las 19 horas.

Las cátedra Práctica Pericial y Accidentología Vial de la carrera Licenciatura en Accidentología Vial organizaron dicha actividad con el objetivo de familiarizar a los alumnos en la tarea de investigación de los sucesos viales, como así también a partir del trabajo en conjunto mostrar a la comunidad la capacidad de acción que poseen los egresados para afrontar aquellos emergentes que de una u otra manera acompañan las gestiones del tránsito a nivel nacional, provincial y municipal.
“En la muestra se presentarás las investigaciones y resultados sobre las “punteras” ubicadas sobre calle Ramírez y la problemática de las motocicletas, ambos temas en referencia a la ciudad de Paraná, dos trabajos realizados por ambos grupos” explicó el director de la carrera accidentología vial, el Lic. Eduardo Acosta. Luego de la presentación se propone un debate o diálogo entre estudiantes, profesores y público en general sobre los temas abordados.
La actividad es libre y gratuita