ESTE LUNES HABRÁ UN ACTO PARA RECONOCER A LAS MUJERES DEDICADAS A LA CIENCIA Y LA DOCENCIA

El lunes 10, en el marco de las actividades conmemorativas por la Semana de la Mujer, el mes de la Memoria y el Día de los veteranos de guerra y caídos en Malvinas, la facultad homenajeará a docentes e investigadoras de nuestra casa de estudios. La Dr. H.C. Mercedes Colombo, C.C. Susana Rivas, Mg. Marta Caccia, Mg. Cristina Manjón, Prof. Graciela Monzón, la Lic. Melina Crettaz Minaglia, la Lic. Irene Aguer y la Dra. María Paula Campos Soldini serán reconocidas por su trayectoria y dedicación. Cierre a cargo de NUESTRO CORO.

El acto de homenaje es a las 18 horas en Aula Magna de la Sede Central oro Verde de la Facultad “Prof. Juan Carlos Canavelli”. Luego de la proyección de un video se abrirá un foro de experiencias donde escucharemos los recuerdos, anécdotas y visiones de las homenajeadas. Para cerrar el acto se presentará NUESTROCORO con un repertorio dedicados a las mujeres y sus luchas.