ESTE SÁBADO HABRÁ UN ENCUENTRO CORAL EN EL QUE PARTICIPAN EL CORO NUESTRA FACULTAD, EL DE UNER Y LA UCA

En el marco de los festejos de los 50 años del Movimiento de Schönstatt de Paraná se realizará este sábado 8 de agosto un encuentro coral. El mismo se realizará en el Santuario de La Loma a partir de las 20.30 y participarán los tres coros universitarios de esta capital provincial. Interpretarán conjuntamente "La Misa Criolla" de Ariel Ramírez, junto al grupo de música popular "La Banda Roja".

El Coro de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la U.A.D.E.R, dirigido por Miguel Gómez junto al coro de Ciencias Económicas de la U.N.E.R dirigido por Eduardo Retamar y el coro de la U.C.A. "Carmina Gaudí" dirigido por Evangelina Burchard se presentarán este sábado en el Santuario La Loma. Luego de que cada grupo presente sus repertorios cerrarán el espectáculo interpretando "La Misa Criolla" de Ariel Ramirez, junto al grupo de música popular "La Banda Roja".
El encuentro es para festejar los 50 años del Movimiento de Schönstatt de Paraná, por lo que se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro coral