ESTE VIERNES 25 DE NOVIEMBRE LA SEDE CENTRAL ORO VERDE RECIBIRÁ A LOS CONSEJEROS ELECTOS PARA CONFORMAR EL COLEGIO ELECTORAL

Luego de haberse consumado las elecciones de consejeros directivos, superiores y de decanos en las facultades, se procederá a la conformación del Colegio Electoral este viernes 25 de noviembre en la Sede Central Oro Verde.

Este viernes 25 de noviembre se convoca a Colegio Electoral, donde los claustros docentes, graduados y estudiantes elegirán el resto de los representantes ante Consejo Superior.
De esta manera, quedará completado el mapa de representantes para constituir la Asamblea Universitaria: todos los miembros de los cuatro consejos directivos, más todos los consejeros superiores. Ellos procederán a la elección de Rector y Vicerrector, fijada en el cronograma para el viernes 2 de diciembre.

Las fórmulas, al igual que en las facultades, se proponen en el acto, pudiendo ser candidatos los profesores ordinarios.

Leer más sobre Elecciones Uader