ESTUDIANTES DE LA FACULTAD PARTICIPARON DEL CONGRESO MUNDIAL DE LA RAZA IDEAL

Los estudiantes de 2° y 3° año de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria de la sede Chajarí participaron del Congreso Mundial de Raza Ideal que se realizó, en una primera instancia, en la estancia El Carandá, a 40 kilómetros de la ciudad de Chajarí. Los alumnos fueron acompañados por el director de carrera, Fabián Percara.

En el encuentro los estudiantes pudieron conocer las distintas categorías de la raza ideal y de los reproductores producidos en El Carandá, además de las distintas calidades de lanas que presentan las diversas categorías.

En una segunda instancia, llevada a cabo en la Sociedad Rural de Chajarí, los alumnos pudieron observar diferentes majadas y reproductores de otras cabañas de la región y de la República Oriental del Uruguay.