ESTUDIO, DISCUSIÓN Y REFLEXIÓN SOBRE EL TRÁNSITO

En el marco de la Licenciatura en Accidentología Vial se desarrollará la actividad académica de extensión de cátedra “Estudio, Discusión y Reflexión sobre el tránsito” el martes 18 de noviembre en el salón de actos de la Escuela Santa Fe a partir de las 18:30. En esta ocasión la temática abordada será “Seguridad Vial. Puentes Peatonales en la ciudad de Paraná”.

Las cátedras Práctica Pericial III y Accidentología Vial de la Licenciatura en Accidentología Vial que se dicta en la Sede Escuela Santa Fe de la Facultad organizan una actividad académica de extensión de cátedra denominada “Estudio, Discusión y Reflexión sobre el tránsito”, el próximo martes 18 de noviembre en el salón de actos de la Escuela Santa Fe a partir de las 18:30.

Esta actividad se desarrolla con el fin de familiarizar a los alumnos con la investigación de los sucesos viales. Será una jornada en la que se expondrán dos trabajos realizados sobre temáticas específicas elaboradas por los estudiantes. Los resultados de las investigación estarán disponibles al público asistente, que tendrá la oportunidad de realizar consultas y preguntas a los realizadores.