EXTENSIÓN AULICA NOGOYÁ: COMENZÓ EL “CURSO DE ZOONOSIS Y ENFERMEDADES EMERGENTES”

El pasado viernes 1 de septiembre comenzó a desarrollarse en la extensión áulica Nogoyá  de la FCYT  el “Curso de zoonosis y enfermedades emergentes”  a cargo de los médicos veterinarios Alejandro Ramón López y  Juan Carlos Zárate.  La capacitación se desarrolla en el marco de las acciones de la Licenciatura en Producción Agropecuaria.

El “Curso de zoonosis y enfermedades emergentes” comenzó el viernes 1 de septiembre en la extensión áulica Nogoyá de esta Facultad. La actividad fue aprobada por el Consejo Directivo de la FCYT a través de la Resolución Nº 155 de fecha 18 de mayo de 2017.
El objetivo de la capacitación es proveer a los participantes conocimientos necesarios para reconocer las enfermedades zoonóticas mas frecuentes e identificar las acciones preventivas a implementar para su control. Está dirigida a alumnos de la Licenciatura en Producción Agropecuaria, productores agropecuarios, docentes, personal de salud y estudiantes avanzados de carreras afines relacionadas con la salud pública.

Modalidad del curso: Teórico – Presencial.

Duración: 3 encuentros de 4 horas cada uno.

Fuente: Téc. Damián Ceola – Coordinador de Sede
(03435) 156 11998 / (03435) 422700