FECHAS, PLAZOS Y MODALIDADES DE PRESENTACIÓN VIII CONGRESO DE CRIMINALÍSTICA Y ACCIDENTOLOGÍA VIAL

El comité organizador del VIII Congreso Nacional de Criminalística y Accidentología Vial dio a conocer las fechas, plazos, modalidades  y costos de inscripción. El evento tendrá lugar los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de octubre de 2019 en la ciudad de Paraná.

FECHAS, PLAZOS Y MODALIDADES DE PRESENTACIÓN

El VIII Congreso de Criminalística y Accidentología Vial contemplará la siguiente modalidad de participación:
– Mesas temáticas de intercambio.
– Presentación de Ponencias.
– Conferencias.
– Talleres.
– Poster

Cronograma de conferencias y talleres según áreas temáticas:
El miércoles 16 de octubre, se dará inicio a las actividades con el acto de apertura y una conferencia del área de conocimiento de la criminalística. Por la tarde se trabajará en talleres participativos en consonancia con los temas tratados por la mañana.

El jueves 17 por la mañana habrá dos conferencias en simultáneo, en el área de conocimiento de la criminalística en un salón y de la accidentología vial en el otro.
Por la tarde habrá mesas temáticas de intercambio y talleres.

El viernes 18, por la mañana habrá conferencias en simultáneo en el área de conocimiento de la criminalística en un salón y de la accidentología vial en el otro. Por la tarde habrá talleres, presentaciones de ponencias, conversación por posters y mesas de intercambio.

La convocatoria para ponencias, posters y mesas de intercambio se estará informando en el plazo de los próximos días.

El Congreso tendrá un cupo de 300 participantes.

El costo para participar se fijó del siguiente modo:

Hasta el 20 de junio 2019
-$ 500 estudiantes
-$ 650 público en general y docentes

Hasta el 1 de agosto 2019
-$ 650 estudiantes
-$ 800 público en general y docentes

Desde el 2 de agosto 2019
-$ 800 estudiantes
-$ 950 público en general y docentes

Pago de aranceles
El pago debe realizarse mediante una transferencia bancaria o depósito a:

CUIT 30-70755869-1
Tipo de cuenta: 01 CA$
Número de cuenta: 053000020932
Nombre: UADER FAC DE CIENCIA
CBU: 3860053903000000209325
Alias: PROPIO.FACU.TECNO

Una vez efectuado el pago, es necesario para confirmar inscripción con el envío del comprobante al correo electrónico del comité organizador: crimyacc@gmail.com . En el asunto se debe mencionar: COMPROBANTE DE PAGO CONGRESO.

Para acceder a la primera circular: AQUÍ