FEDERACIÓN: DEL 5 AL 7/10 SE LLEVARÁ A CABO LA II JORNADA “SOCIEDAD, EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA”

El Profesorado en Educación Tecnológica que se dicta en la Sede Federación Invita a participar de la II Jornada "Sociedad Educación y Tecnología" el 5, 6 y 7 de octubre. El encuentro será a partir de las 17.30 hs en la sede.

El Profesorado en Educación Tecnológica que se dicta en la Sede Federación llevará adelante la II Jornada "Sociedad Educación y Tecnología" el 5, 6 y 7 de octubre a partir de las 17.30 hs. De acuerdo con los organizadores, la jornada implica el aprendizaje de competencias de gestión de información, comunicación, intercambio con otros en un mundo global, capacidad de innovación y actualización permanente además del uso de herramientas técnicas.

El seminario está destinado a profesores, docentes de todas las disciplinas de todos los niveles educativos, estudiantes y público en general, otorgando puntaje docente.

Para ver el Cronograma de actividades ingrese AQUÍ