FUNCIONAMIENTO DE LA BIBLIOTECA DE ORO VERDE

Se encuentra activo el servicio de préstamos y devolución de libros en la sede central de la Facultad. Se deberá establecer una cita previa a través de correo electrónico o llamada telefónica.

La Biblioteca de la sede central de Oro Verde de la FCyT comenzó la atención al público el miércoles 17 de febrero. Los horarios serán de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 y de 15:30 a 18:30. Los préstamos de libros y sus devoluciones se realizarán exclusivamente mediante turno, que tendrá que solicitarse escribiendo a fcyt_bibliotecaov@uader.edu.ar o llamando al TE 0343 4975066 / 4975141, interno 117.

Para garantizar el servicio y la disponibilidad de los materiales, se recomienda que  al momento de solicitar el turno se especifique si se desea solicitar un préstamo o realizar una devolución. En el caso de requerir libros en préstamo será necesario consignar Autor y Titulo de la/s obra/s.  Una vez que el personal de la biblioteca constate la disponibilidad de los materiales solicitados, habilitará el turno correspondiente.

Para confirmar los autores y títulos de las obras que se desea  solicitar en préstamo,  puede consultarse el catálogo online disponible en la página web de la Biblioteca http://bibliotecafcyt.uader.edu.ar/

Una vez confirmado el turno, asistir en el horario acordado, considerando que el mismo tiene una vigencia de 15 minutos y deberá informarlo  en la mesa de ingreso de la Facultad.

Vale recordar que para ingresar a las dependencias de la Facultad es requisito respetar las medidas de seguridad e higiene, utilizando barbijo/tapaboca y  registrarse en la planilla de ingreso correspondiente consignando: Apellido y Nombre; Dependencia a la que se dirige “Biblioteca” y horario del turno asignado; Temperatura corporal (Utilizando el termómetro digital  en la mesa de ingreso).