GESTIÓN AMBIENTAL ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA DE CARRERAS DE GUALEGUAYCHÚ

La Facultad de Ciencia y Tecnología participará en calidad de miembro organizador de la XXXI edición de la Feria de las Carreras de Gualeguaychú, a realizarse el próximo jueves 15 de junio bajo el lema: "Elegí tu ciudad, estudia en Gualeguaychú".

El objetivo de la Feria de las Carreras es difundir la propuesta académica de las instituciones de nivel superior y universitario a la población del departamento Gualeguaychú y alrededores.
La cita es de 9:00 a 18:00 en el Centro de Convenciones, en el Parque de la Estación, acceso por calle José Manuel Estrada y Maipú.
Está especialmente dirigida a estudiantes de los 5° y 6° años y 3° del ESJA y público en general e incluye información y asesoramiento sobre profesorados, licenciaturas, tecnicaturas, con modalidad presencial o a distancia, gratuitas o aranceladas, de diversas disciplinas del conocimiento.