HABRÁ UNA CAPACITACIÓN SOBRE GPS A ESCUELAS TÉCNICAS

Dentro de las actividades del PEA2 de Tutorias con Escuelas Agrotecnicas – según el convenio suscripto entre la Facultad,  el Ministerio de  Agricultura,  Ganaderia y Pesca, se ha programado una capacitación en uso de posicionadores GPS, hoy una herramienta fundamental para la producción agropecuaria. Durante la misma se entregará a las escuelas participantes de un equipo GPS de ultima generación. Para la capacitación y seleccion del GPS se contó con la colaboracíon del Centro Regional de Geomática.

La Escuelas Participantes son
EEAT Nº 37 Antonio Galli de Los Conquistadores
EEAT D-100 Divina Providencia de El Cimarron
EEAT Nº 52 Manuel Bernard De san José de Feliciano
EEAT Nº 2 Florencio Molina, de Federal
EEAT Nº 144 Mariano Echaguibel, de Ibicuy
EEAT Nº 51 Gobernador Macia, de Macia
EEAT Nº 145 Basavilbaso de Basavilbaso

La capacitacion y entrega de los GPS será el miercoles 19, en la sede de la Facultad de  Oro Verde Iniciará a las 9 hs y a las 12 hora será el acto de entrega de los GPS.
Esta actividad complementa a otras  que se vinieron desarrollando con estas escuelas y que tenian como objetivo mejorar y complementar las otras acciones que las escuelas vienen desarrollando en el marco de sus acuerdos con el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca.