HASTA EL 1º DE ABRIL SE ENTREGAN DE FORMULARIOS PARA BECAS ALIMENTARIAS

Desde la Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Universidad se  ha informado que desde el Instituto Autárquico Becario Provincial, se ha hecho entrega de Formularios de Beca Alimentaria, para la distribución entre los estudiantes de nuestra Casa de Estudios. Aquellos interesados en completar el formulario, deberán acercarse antes del día 1 de Abril a la oficina de Bienestar Estudiantil de Rectorado en el horario de 08 a 17 hs.

Para tal fin deberán adjuntar al momento de presentarse, la siguiente documentación:

– Fotocopia del DNI del solicitante, 1 ° Y 2° hoja y todos los cambios de domicilio efectuados.

–  Fotocopia de la Partida de Nacimiento del solicitante.

–  Comprobantes de INGRESOS:

A) Empleados: Recibos de sueldos (tres últimos meses).

B) Comerciantes, Prestadores de Servicio, Profesionales: Fotocopia de pago DGR (tres últimos meses) o comprobante pago Monotributo y constancia de opción de AFIP.

C) Actividades Rurales: Constancia de opción AFIP, constancia de pagos de impuestos a las Ganancias o IV A, declaraciones contable, constancia de declaración de ventas (sólo avicultores).

D) Jornaleros, Changarines: Declaración Jurada ante Policía o Juez de Paz de la actividad que desarrolla, ingresos mensuales aproximados y todo otro dato que refleje la situación del grupo familiar.

E) Desocupados: Constancia de desempleo (ANSES) o recibo de fondo de desempleo.

F) Salario Universal por Hijo y otros Planes Sociales: Comprobante de Depósito en cuenta bancaria o exposición policial más fotocopia de la tarjeta de cobro.

G) Jubilados y Pensionados: Recibos de haberes (tres últimos).

–  Analítico de Materias Aprobadas autenticado por autoridad educativa (sólo para alumnos que se encuentran cursando una carrera)

–  Fotocopia del Boletín de Calificaciones año 2010, autenticado por autoridad educativa o Analítico de Nivel Medio (en el caso de ser ingresante 2011)

–  Constancia de Alumno Regular 2011 Original.

–  Fotocopia del Plan de Estudios de la Carrera.

Como condición para solicitar dicho beneficio aquellos estudiantes ingresantes 2011 no deben adeudar materias del nivel medio, y los estudiantes avanzados tendrán que tener aprobado el 30% de las materias del año académico anterior.

A sugerencia del IN. AU. BE. PRO, los formularios serán entregados a quienes cumplan con los requisitos académicos expuestos en este párrafo, a fin de llegar a utilizar los formularios con aquellos estudiantes que se encuentren dentro de estos requerimientos.

Los formularios serán completados por el solicitante en Bienestar Estudiantil de Rectorado, y sólo los que presenten la documentación solicitada completa.