HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN EN LA VIRTUALIDAD

La Secretaría Académica y la Secretaría de Bienestar Estudiantil anunciaron dos nuevas comisiones del curso: “Herramientas para la evaluación en la virtualidad a desarrollarse en tres encuentros consecutivos desde el lunes 29 de junio al miércoles 1 de julio según el siguiente detalle:
Grupo 4: de 10 a 11:30 – Prof. Eliana Bovier –INSCRIPCIÓN
Grupo 5: de18 a 19:30 – Prof. Mariana Blanco – INSCRIPCIÓN

Durante los encuentros se socializarán las herramientas disponibles en los espacios de virtualidad institucionales: entorno moodle, cuentas institucionales de Gsuite y sus aplicaciones.

Contenidos

• Módulo 1: Presentación de Moodle y de las herramientas de GSuite. Google calendar, drive, meet y jamboard.

• Módulo 2: Encuestas y cuestionarios en moodle. Diferentes tipos de preguntas. Como organizar un banco de preguntas: importar y exportar.

• Módulo 3: Como programar, generar y realizar evaluaciones por medio de cuestionarios de moodle. Consultas y respuestas en vivo.

Requisitos: Ser docente de FCyT y poseer computadora y conectividad para seguir el encuentro con micrófono y cámara.

Es importante destacar que desde la Secretaría Académica se ha planificado repetir varias veces la capacitación destinada a quienes que no hayan accedido al primer grupo. Paulatinamente se irán informando las fechas de inscripción y de inicio de los cursos.

Canal: Google Meet
Observación: el taller será grabado y posteriormente podrá ser compartido por medios institucionales.