HERRAMIENTAS PARA LA RENDICIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN

A través de una capacitación interna, trabajadoras de la Facultad reforzaron conocimientos vinculados a parte de los procesos que implican las propuestas extensionistas.

El martes 16 de marzo, en el Aula Magna de la Sede Central de Oro Verde de la FCyT, se desarrolló una instancia de formación destinada a personal de la Secretaría de Extensión. Durante la jornada se trabajaron específicamente aspectos relacionados a la rendición de proyectos que permitirán acompañar a directores y directoras de iniciativas extensionistas en distintas etapas de la ejecución de sus propuestas.

La capacitación estuvo a cargo de  Gastón Giacopuzzi y Juan Scotta, miembros del Área de Asesoría Económica de la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio de la Universidad, y se encuadra en una estrategia de colaboración continua entre el Rectorado y las unidades académicas que pertenecen a la UADER para favorecer y potenciar los alcances de los diferentes espacios institucionales.

Bajo la modalidad de taller presencial, se abordaron recursos que involucran gestión y rendición de fondos, en el marco de diversas convocatorias posibles.

Asistieron: Lic. Solange Phol; María José Dayub; Lic. Marisa González, Virgina Dayub y Sol Acosta; Fernanda Ardaist y Lic. Virginia Ramírez.