HONDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL COORDINADOR DE LA SEDE BASAVILBASO

Las autoridades y la comunidad académica expresan su profundo pesar por el fallecimiento del Coordinador de la Sede Basavilbaso el ING. ANÍBAL OSCAR BUDO. Desde la Facultad se informa que este lunes 11 y martes 12 de noviembre, por duelo, habrá asueto académico y administrativo en la Sede Basavilbaso y en la extensión áulica de Gualeguay.

Las autoridades lamentan la perdida de éste profesional comprometido con la educación pública, con la universidad, la Facultad,  los estudiantes, con la carrera y con los sectores productivos con los que permanentemente se relacionaba para garantizar calidad académica y formación de  excelencia. Hace tiempo que acompañaba la gestión del Decano Lic. Marino Schnneberger como Coordinador de la Sede Basabilbaso y más tarde de la extensión áulica de Gualeguay. La pérdida conmueve a todos y desde la facultad se declara el asueto por duelo para ambos lugares donde se desempeñaba.