HORARIOS DE LA BIBLIOTECA DE ORO VERDE

A partir del lunes 2 de agosto, funcionará diariamente el servicio de préstamos y devolución de libros en la sede central de la Facultad.

La Biblioteca de Oro Verde de la FCyT atenderá al público desde el día 2 de agosto de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00: Si bien no es obligatorio, se recomienda solicitar turno para una mejor atención en el marco de los cuidados necesarios que el contexto de pandemia requiere. Esto puede realizarse escribiendo a fcyt_bibliotecaov@uader.edu.ar o llamando al TE 0343 4975066 / 4975141, interno 117.

Para confirmar los autores y títulos de las obras que se desea  solicitar en préstamo,  puede consultarse el catálogo online disponible en la página web de la Biblioteca http://bibliotecafcyt.uader.edu.ar/.

Vale recordar que para ingresar a las dependencias de la Facultad es requisito respetar las medidas de seguridad e higiene, utilizando barbijo/tapaboca y registrarse en la planilla de ingreso correspondiente.