HOY CIERRA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RESÚMENES PARA LAS V JORNADAS DE BIOLOGÍA

El próximo 12 de noviembre se realizarán las V Jornadas de Comunicación de Producciones Académicas y Científicas en Biología. Las mismas tendrán como modalidad la presentación de Comunicaciones de trabajos y proyectos de investigación disciplinares y educativos y Trabajos monográficos de Cátedras. Además se brindarán Conferencias sobre temas de actualidad y presentación de publicaciones.

Las jornadas tienen como objetivos promover y estimular el trabajo conjunto de docentes y alumnos favoreciendo la difusión de trabajos disciplinares, educativos, de investigación y otras producciones de las cátedras que conforman los Profesorados, las Licenciaturas en Biología y otras con temáticas relacionadas, como así también las Tecnicaturas Universitarias afines; generar un ámbito de comunicación y difusión de tareas realizadas en el ámbito académico, científico y de extensión universitaria y propiciar la actualización y perfeccionamiento que atienda las demandas de los tiempos actuales.

Las Jornadas tendrán como modalidad la presentación de Comunicaciones de trabajos y proyectos de investigación disciplinares y educativos y Trabajos monográficos de Cátedras. Además se brindarán Conferencias sobre temas de actualidad y presentación de publicaciones.

En archivo adjunto se pueden conocer detalles de las mismas. La fecha límite de presentación de resúmenes es hoy viernes  6 de noviembre. Los interesados deberán presentar los resúmenes de sus trabajos en archivo adjunto, vía correo electrónico a la dirección de las jornadas: jornadabiologiafcytuader@gmail.com