II CONVOCATORIA DE SUBSIDIOS DE INVESTIGACIÓN

Del 22 de septiembre al 12 de noviembre se encuentra abierta la II Convocatoria de Subsidios de Investigación “Reserva de Biosfera Yaboty” Misiones. La presente convocatoria esta destinada a jóvenes profesionales y estudiantes avanzados de carreras universitarias con orientación en biología, ecología, ciencias ambientales, forestal, agronomía, antropología, sociología, turismo y afines a una reserva de biosfera.

Los subsidios “Reserva de Biosfera Yaboty – ARAUCARIA XXI constituyen un importante instrumento en la política del AMIRBY-MERNRyT en cooperación con la AECID y con el apoyo de JICA, para la promoción de la investigación en la Reserva de Biosfera Yaboty. Los mismos se enmarcan en el Programa de Investigación, proyecto Fomento y Promoción y son coordinados por la Unidad de Investigación del AMIRBY.
Esta iniciativa está destinada a a jóvenes profesionales y estudiantes avanzados de carreras universitarias con orientación en biología, ecología, ciencias ambientales, forestal, agronomía, antropología, sociología, turismo y afines a una reserva de biosfera.

Los subsidios tienen por objetivo: Alentar a jóvenes investigadores, tesistas, etc. a realizar investigación, básica y aplicada, en todas las áreas de competencia de una Reserva de Biosfera; Estimular las instancias de formación de jóvenes investigadores; Vincular a la Universidad en políticas de cooperación con el AMIRBY-MERNRyT; Fortalecer los objetivos básicos de las Reservas de Biosfera (MAB-UNESCO)

Plazos: presentación de la propuesta del 22-09 al 12-11

Se adjunta el reglamento de la presente convocatoria