INFORMACION RELEVANTE PARA ALUMNOS DE LA FACULTAD

Atendiendo a los reclamos de los alumnos de la Facultad, el Decano Profesor Marino Schneeberger ha resuelto que los estudiantes de esta casa de estudios, a quienes se les haya generado algún inconveniente con los plazos establecidos en el nuevo Calendario Académico para las mesas de examen del turno de agosto, tendrán la posibilidad de solicitar una mesa para la semana del 31 de agosto. La misma se solicitará por nota hasta viernes 14 de agosto sin excepción.

Ante los diferentes cambios suscitados en el Calendario Académico con motivo del asueto decretado por el Gobernador de la Provincia -y al que adhirió la UADER-, se han recepcionado reclamos por parte de los Alumnos Consejeros de esta Facultad.
Como respuesta a los mismos, el Decano Profesor Marino Schneeberger ha resuelto que los alumnos de las carreras de esta Facultad, a quienes se les haya generado algún inconveniente con los plazos establecidos en el nuevo Calendario Académico para las mesas de examen del turno de agosto, tendrán la posibilidad de solicitar una mesa para la semana del 31 de agosto, (sin que esto implique la suspensión de clases).
Los alumnos deberán presentar, a Mesa de Entradas de la sede o subsede en la que cursen, una nota dirigida a la Secretaria Académica, Lic. Raquel Gamba solicitando la autorización para rendir.
En la nota deberán detallar la carrera y la/s asignatura/s que deseen rendir, y si corresponde, la solicitud de autorización para inscribirse a la asignatura correlativa del segundo cuatrimestre.

Este viernes 14 de agosto vence el plazo para la presentación de dicha nota; sin excepción.