INICIAN LOS COMICIOS EN LA UNIVERSIDAD PARA ELEGIR CONSEJEROS SUPERIORES Y DIRECTIVOS

Hoy se lleva adelante el primer día de comicios en todas las sedes de la Universidad. Los diferentes claustros eligirán a sus representantes en los órganos de co-gobienro de la Universidad y de cada Facultad.

Este 2016 se desarrollarán las elecciones de consejeros directivos y superiores, decanos de la facultades y del rector/a de la Universidad. Los comicios para elegir consejeros directivos y superiores comienzan este 11 de noviembre de 10.00 a 18.00 horas en todas las sedes. En la Sede Paraná – Escuela Santa Fe los comisios serán entre las 14.00 y las 22.00 horas.

Asimismo, el 18 se constituirán los nuevos consejos directivos para la elección del decano/a. Por su parte, la Asamblea Universitaria será el 2 de diciembre en la Sede Central Oro Verde, recientemente inaugurada por el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Cdor. Gustavo Bordet, el rector de la Universidad, Bioing. Aníbal Sattler, el decano de la Facultad, Lic. Prof. Marino Schneeberger, autoridades provinciales y de esta casa de estudios.

El decano, expresó "Deseamos que la jornada se desarrolle con total normalidad y que todos los claustros puedan elegir a sus representantes. Es importante que aquellos que pueden hacerlo se acerquen a votar porque la participación consolida nuestra democracia", afirmó Schneeberger.

Ver notas relacionadas.