INICIO DEL CALENDARIO ACADÉMICO: CURSO DE INGRESO Y PRIMER TURNO DE MESAS

A través de un comunicado, la Secretaría Académica brinda detalles sobre el Curso de Ingreso 2021 y las mesas de examen del turno Febrero/Marzo.

A continuación se replica el documento completo:

INFORMACIÓN SOBRE CURSOS DE INGRESO Y MESAS DE EXAMEN TURNO FEBRERO/MARZO FCYT 2021

Del 1 al 15 de febrero: Inscripción a las carreras a través de formulario online disponible en sitio fcyt.uader.edu.ar. La documentación en versión papel debe presentarse al área alumnado una vez que se tenga completa, previa solicitud de turno vía correo electrónico o telefónicamente (más información: fcyt_alumnado@uader.edu.ar – 0343 4975141).

17 de febrero: inicia Curso de ingreso FCyT 2021. Se dictará bajo la modalidad virtual, con una duración total de seis semanas (finalización 26 de marzo). Estará coordinado por el Área Ingreso, permanencia y egreso (ov_einterdis@fcyt.uader.edu.ar)

El dictado de las clases contempla el desarrollo de los siguientes módulos: universidad pública y DDHH, Estrategias y técnicas de estudio, Introducción al campo disciplinar, física,  química, biología y matemática. El material estará cargado en el blog del ingresante http://ingresantesfcyt.weebly.com/ a partir del 12 de febrero.

22 al 26 de febrero: inicio de mesas de examen turno febrero/marzo: se desarrollarán bajo modalidad virtual; en vistas a garantizar el derecho de los estudiantes a rendir y avanzar en la carrera.

1er llamado 22 al 26 de febrero (Inscripción a partir del 18 de febrero)

2do llamado 8 al 12 de marzo (Inscripción a partir del 1 de marzo)

En caso de materias prácticas específicas que requieran ser realizadas bajo la modalidad presencial,  desde la Secretaría Académica se puede evaluar la posibilidad de hacer lugar excepcionalmente.

15 de marzo: se prevé el inicio de clases de 2do a 5to año.

5 de abril: se prevé el inicio de clases de 1er año.

En ambos casos la modalidad quedará sujeta a la situación epidemiológica de nuestra Provincia en ese momento.

(DESCARGAR COMUNICADO)