INICIÓ EL CURSO DE COMMUNITY MANAGER

La actividad se desarrolló con una convocatoria que superó las expectativas de los organizadores. Se materializaron más de treinta inscripciones y se recibieron muchas consultas luego de cerrar la inscripción por haber llegado al cupo establecido.

“Esta propuesta nace de la Cooperadora de la Facultad de Ciencia y Tecnología ante la necesidad que existía en la comunidad. Los inscriptos pertenecen a los distintos claustros de la Facultad y el 60 por ciento es externo a la institución” sostuvo el Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi que además de ser el Secretario General de la FCyT es el presidente de la Asociación Cooperadora.

La docente, Tec. Maria Jimena Caffaro, expresó que: “el objetivo del curso es poder brindar herramientas en redes sociales; aprender a manejar Instagram, Facebook y todo lo que hoy está tan en tendencia”

El desarrollo del curso continuará durante todo el mes de noviembre, con encuentros presenciales los miércoles a partir de las 19.

Desde la organización manifestaron que se realizará una nueva edición en el 2024.

Más información y consultas: fcyt_extension@uader.edu.ar