INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA ACCEDER A TUTORÍAS DE PARES

Destinadas a estudiantes de primero y segundo año de todas las sedes y carreras, las tutorías están pensadas como un acompañamiento en los procesos de aprendizaje de diversas disciplinas.

El Área de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Secretaría Académica de la Facultad lleva adelante la iniciativa “Tutoría de Pares”, que se basa en que estudiantes de los dos últimos años de las carreras acompañen los procesos de quienes se encuentren cursando los dos primeros. Durante gran parte del mes de septiembre  se habilitó la inscripción para quienes deseen desempeñarse como tutores o tutoras, ahora se encuentra abierta  la instancia para acceder a las mismas

La modalidad será virtual, con un encuentro semanal de una hora. Los grupos serán constituidos por un máximo de 15 estudiantes por cada tutor/a par. Los siguientes temas y disciplinas están disponibles para su inscripción: Acompañamiento al estudio, Matemática, Física, Química y Biología.

Inscripciones: bit.ly/InscripcionTutorias2021

Consultas: ov_einterdis@fcyt.uader.edu.ar