INSCRIPCIÓN PARA TUTORíAS DISCIPLINARES AD HONOREM EN MATEMÁTICA

Hasta el 27 de abril se encuentra abierta la inscripción para realizar tutorías disciplinares ad honorem en matemática.  Las mismas se desarrollarán en la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos “Leopoldo Herrera” que funciona en el edificio de la Escuela Pueyrredón: Laurencena y Ramirez de la ciudad de Paraná. Esta iniciativa surge en el marco del Proyecto Piloto de Articulación con Escuelas Secundarias dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad.

Las Tutorías consisten en acompañar en clase al docente y un espacio de consulta en clases de apoyo, los días jueves y viernes de 19:00 a 21:00.
Los estudiantes interesados deberán formalizar su inscripción presentando en Mesa de Entradas de la Sede Oro Verde una nota dirigida a la Secretaría Académica adjuntando Certificado de Materias aprobadas y Certificado de alumno regular.
La documentación se recepcionará hasta viernes 27 de abril. El día jueves 3 de mayo, el Área de Ingreso, Permanencia y Egreso realizará una entrevista con las personas inscriptas.

Para obtener mayor información contactarse con:
Secretaría Académica
Ruta Provincial Nº 11, km 10,5