INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PROGRAMACIÓN EN .NET CORE

Bajo modalidad a distancia, el Laboratorio de Investigación Gugler llevará adelante  una capacitación en la plataforma de software libre .NET Core.

El jueves 20 de mayo, a las 18:00, comenzará el dictado virtual del curso Programación en .NET Core organizado por el Laboratorio de Investigación Gugler, que funciona en la Sede Central de Oro Verde de la FCyT. El Lic. Emanuel Goette estará a cargo de la capacitación.

La propuesta está destinada a todas aquellas personas con conocimientos básicos en informática que presenten interés en la temática. Se recomienda poseer conocimientos generales sobre lenguajes de programación, sistemas operativos, base de datos, Internet y funcionamiento de una computadora personal. Preferentemente, se recomienda poseer conocimientos sólidos en lenguajes de programación.

El curso se compone de cuatro clases teórico – prácticas con una duración de cuatro horas semanales. Cada clase cuenta con un examen parcial y examen práctico con el objetivo de afianzar los conceptos. Finalmente se debe realizar un examen final práctico/teórico que, en conjunto con la entrega del trabajo práctico integrador, brindan la aprobación del curso.

El costo del curso se divide en el pago de dos cuotas y una matrícula, dependiendo de la condición de los/las participantes el valor será:

Estudiantes de las Carreras de FCYT
Costo de Cuota: $1.000,00
Costo Total del Curso: $2.250,00
Costo de Cuota Única: $2.025,00 (con descuento del 10%)

Matriculados/as COPROCIER y Docentes – Administrativos/as UADER
Costo de Cuota: $1.600,00
Costo Total del Curso: $3.450,00
Costo de Cuota Única: $3.105,00 (con descuento del 10%)

Público en general
Costo de Cuota: $2.250,00
Costo Total del Curso: $4.750,00
Costo de Cuota Única: $4.275,00 (con descuento del 10%)

Al finalizar el curso se entregarán certificados de aprobación extendido por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

El Laboratorio de Investigación Gugler busca promover, capacitar y difundir el uso del Software Libre en la región. Con una experiencia de 15 años, se ha capacitado a más de 2000 estudiantes, contando actualmente con cinco laboratorios informáticos de primera generación.

Más información: http://www.gugler.com.ar
Inscripciones: inscripciones.gugler.com.ar