INSTANCIAS DE DIALOGO ENTRE LA FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y LA SECRETARIA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

El decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Dr. Jorge Noriega, junto a la coordinadora de la Sede Gualeguaychú, Bioq. Anastasia Aramburu, mantuvieron una reunión con el Secretario de Ambiente de la Provincia de Entre Ríos, Prof. Horacio Melo, el miércoles 22 de noviembre. En la oportunidad se realizó una presentación formal de la oferta académica de la Facultad, en vistas a fortalecer líneas de acción conjuntas.

También participaron de la reunión el Secretario General de la FCyT, Lic Fernando Vittar y la Lic. Valeria González Wetzel, de la Secretaría de Ambiente. Las autoridades de la Facultad presentaron la oferta académica, las líneas de extensión e investigación sostenidas institucionalmente y manifestaron interés en la posibilidad de articular acciones que fortalezcan la formación y capacitación de los distintos actores. Esta reunión fue el paso previo a la redacción y firma de un convenio específico entre la Secretaría de Ambiente y la FCyT; lo que dará lugar a la rúbrica de actas complementarias que concreten distintas iniciativas y actividades.