INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA A LA ACCIÓN SOCIAL CONVOCA A PASANTÍAS RENTADAS

Del 15 al 19 de noviembre se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 19 a desarrollarse en el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social. El ente convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información.

CONVOCATORIA Nº19 Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social
Vacantes: 4 (cuatro) estudiante avanzado de Licenciatura en Sistemas de Información

Requisitos: Cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26427 y Ordenanza UADER 027/10

Perfil: Edad: 20 a 30 años. Título de la profesión/descripción de materias aprobadas y puntaje. Disponibilidad horaria: Media Jornada/Home Office/Flexibilidad horaria a convenir. Valores: Aptitud para el trabajo en equipo, iniciativa, respeto a sus pares, redacción técnica, capacidad de análisis y resolución de problemas.

Conocimientos (no excluyentes). Se valorarán conocimientos en análisis y resolución de problemas, también en la elaboración de soluciones en los siguientes campos:

SQL Server. Web services. Docker. DevOps. Programación en NodeJS/REACT /PHP. Automatización de pruebas (TDD, BDD, QA). Analista de procesos

Habilidades (no excluyentes) Se valorarán especialmente las siguientes habilidades personales e interpersonales: Pro actividad. Trabajo en equipo, gestión por objetivos y ejecución de procedimientos. Redacción de documentación técnica. Gestión de proyectos interdisciplinarios. Comunicación interpersonal. Adaptación al cambio.

Presentación de postulación: Remitir e-mail a la Secretaría de Extensión División Pasantías pasantías@fcyt.uader.edu.ar

Plazos: 5 (cinco) días hábiles desde el 15/11/2021 al 19/11/2021

Convocatoria Pasantías Ley 26.427

Requisitos generales para postular

1- Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.247 y Ordenanza UADER 027/2010.

2- Ser mayor de 18 años, alumno regular de la carrera y tener el 40% de las materias aprobadas incluyendo las específicas.

3- Remitir correo electrónico a pasantías@fcyt.uader.edu.ar solicitando ser incluido en la convocatoria. Adjuntar CV y certificado de alumno regular.

Procedimiento:

1- Recepción de e-mail de la postulación a la convocatoria. El plazo será de cinco (5) días hábiles a partir de la publicación en la página web de la Facultad.

2- En virtud de los postulantes se conformará un Orden de Mérito. En éste se priorizará el Rendimiento Académico: la cantidad de materias aprobadas y el promedio general.

3- Una vez establecido el Orden de Mérito, desde el organismo se comunicará a los estudiantes preseleccionados día y horario de la entrevista en la Empresa u Organismo y mecanismos y criterios de selección del pasante.

4- Selección de los pasantes por parte de la Empresa u Organismo.

5- Comunicación y publicación de/los estudiante/s seleccionado/s.

6- Formalización de los Acuerdos Individuales.

Fecha de publicación: 15/11/2021