INTEGRANTES DEL LABORATORIO GUGLER PARTICIPARÁ DEL PRIMER WORKSHOP DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN PARAGUAY

Integrantes del  Laboratorio de Investigación Gugler perteneciente a la Facultad viajará el próximo viernes 4 de Octubre a la ciudad de Pilar, capital del departamento Ñeembucú, de Paraguay donde estará llevandose a cabo el dictado del Primer Workshop de Seguridad Informática.
En un trabajo en conjunto entre la Facultad de Ciencia y Tecnología y la Facultad de Ciencias Aplicadas de Paraguay el Laboratorio emprenderá su primer viaje al vecino país en donde estará dictando el Primer Workshop de seguridad informática el cual abarcará temas relacionados con buenas prácticas de configuración de equipos, programación de sistemas y administración de credenciales de acceso que ayuden a mitigar posibles ataques que pongan en riego la integridad de nuestra información.
Dicho Workshop está destinado a alumnos, docentes y público en general perteneciente a la alta casa de estudios del vecino País con acceso libre y gratuito. El evento no exige ningún tipo de requisitos en cuanto a conocimientos previos por parte de los asistentes.
De ésta manera el Laboratorio busca afianzar y profundizar las relaciones con unidades académicas de otros países siempre en un plan de cooperación, intercambio y aprendizaje en conjunto que permita fomentar el conocimiento en la región.