Actividades de la Extensión Áulica Gualeguay en el marco del 24° aniversario de UADER

En el marco de la celebración de los 24 años de nuestra Universidad,  estudiantes de la Extensión Áulica Gualeguay participaron de diversas actividades en el territorio.

En primer término, el martes 4 de junio en la Empresa BACI S.R.L. brindó una nueva capacitación sobre las últimas tecnologías en implementos y procesamientos de carnes aviar, a estudiantes de los últimos dos años de la carrera.

El miércoles 5, el Médico Veterinario Juan Bracken de laboratorios Boehringer Ingelheim Famacéutica Alemana, disertó sobre principios básicos sobre procesos de vacunación y evaluación de la misma. Participaron de esta instancia de formación, estudiantes de todos los años de la carrera.

Finalmente, el viernes 7 de junio, los estudiantes visitaron la Planta de alimentos balanceados de SOYCHU. Allí recorrieron los distintos sectores de elaboración de alimentos, guiados por el Ing Santiago Marinelli.