“INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO EN .NET CON C#” COMIENZA EL 8 DE OCTUBRE

Diseñado con contenidos que son herramientas tecnológicas necesarios en la formación de los alumnos, egresados y profesionales, vinculados al manejo del herramientas informáticas, el sábado 8 de octubre comienza el Curso “Introducción al Desarrollo en .NET con C#”.

En este curso se presentarán elementos introductorios para que los alumnos comiencen a
familiarizarse con este entorno comprendiendo el fundamento del framework sobre el que se sostiene la estrategia de Microsoft: el Framework .Net en su actual versión 4.0 y el lenguaje más usado C#.
Los participantes aprenderán a desarrollar aplicaciones Windows con Visual Studio
2010, desarrollando prácticas reales con los conceptos aprendidos, en todas las cuestiones fundamentales que le permitirán crear aplicaciones web con Visual Studio 2010.
Este  curso está dirigido a asistentes con los siguientes requisitos: conocimientos avanzados de
programación orientada a objetos., conocimientos de las arquitecturas a las aplicaciones web, conocimientos de HTML y CSS y alumnos que estén cursando 3er año de las carreras de Licenciatura en Sistema de Información y Analista de Sistemas.

Esta instancia de capacitación – reconocida por Resolución 2036/11 de la FCYT- se desarrollará  en cinco (5) encuentros de cuatro horas cada uno.