INVITACIÓN A CONOCER SOBRE MICROORGANISMOS

Se realizará la última actividad del 2022 del marco del Programa de Vinculación para estudiantes de Ciencias Biológicas.

El Laboratorio de Química de la Sede Diamante será sede del encuentro ¿En qué pensas cuando hablamos de microorganismos?.
La jornana se desarrollará el 1 de diciembre de 15 a 17con la moderación de la Lic. Maria Alejandra Sterren.
Está destinada a estudiantes de 1er y 2do año de la Licenciatura en Biología y carreras afines.

Inscripción: bit.ly/MicroorganismosFCYT

El programa de vinculación profesional tiene por objetivo planificar actividades académicas formativas para que estudiantes de la FCyT se vinculen a actividades relacionadas a ámbitos laborales de su futuro profesional, de manera de fomentar su permanencia en el sistema educativo superior.

Las prácticas de vinculación profesional constituyen un mecanismo utilizado en todo el mundo para insertar a los estudiantes en actividades relacionadas con su futuro profesional, y generalmente forman parte de las actividades académicas, curriculares o de formación de la universidad.

Consultas: vinculacionprofesional.fcytdte@gmail.com