JORNADA DE AVISTAMIENTO E IDENTIFICACIÓN DE AVES

El domingo 28 de abril, de 8 a 12, en el Parque Nacional Predelta de la ciudad de Diamante, se realizará una jornada de avistamiento e identificación de aves. La actividad es libre, gratuita y apta para todo público. No requiere inscripción previa. Se recomienda llevar agua y repelente.

En el marco del Día internacional de las aves, la Sede Diamante de la facultad, el CICYTTP y el Parque Nacional PreDelta, organizaron una actividad de divulgación científica apta para todo público.
La propuesta consiste en recorrer los senderos del Parque Nacional con la guía de docentes e investigadores de las instituciones organizadoras, quienes facilitarán la identificación de las especies.
La doble finalidad de esta actividad es, por un lado, generar un espacio de convivencia en la naturaleza y, por otro, difundir la producción científica en torno a la ornitología.