LA 5ª REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO CONSULTIVO FUE DIFERIDA PARA EL 6 DE OCTUBRE

La 5ta. Reunión ordinaria del Consejo Consultivo de la Facultad se pospuso para el próximo MARTES 6 DE OCTUBRE DE 2009, a las 18.00 horas en la Subsede Paraná , sita en calle Corrientes y Andrés Pazos (Esc. Normal). La misma fue diferida por no haber podido confirmar  el quórum el día lunes 28 de setiembre.

Los temas a tratar son los siguientes:
1-Informe del Decano.
2-Tratamiento Dictámenes de Jurados de Concursos Ordinarios.
3-Irregularidades ocurridas en la Subsede Federación.
4-Ampliación de dictamen de Jurado de Concursos Ordinarios de la Cátedra Derecho Constitucional de la carrera Licenciatura en Criminalística (impugnación
del Dictamen de Jurado presentada por el aspirante Alejandro Haimovich, Expediente S01:0000290/2008) y de la Cátedra Introducción a la Química de la carrera Licenciatura en Criminalística (impugnación del Dictamen de Jurado, Expediente S01:0000092/2009).
5-Definición de la categoría docente a asignar a la función de Responsable o Coordinador de Carrera.
4-Varios.
Asimismo se informa mediante el presente que ha sido elevada a la Comisión de Extensión Universitaria e Investigación la Nota CC Nº 17-09 por la cual se presenta el Informe Final y evaluaciones del Proyecto PIDA “Bases Genéticas de la Adaptación de Drosophila subobscura . El uso de marcadores selectivos y neutros en poblaciones colonizadoras” (Resolución UAdER Nº 787/06), Director Dr. Pedro José Fernández Iriarte, Exp. Nº 04-01-1712-05.