LA ADMINISTRADORA TRIBUTARIA DE ENTRE RIOS CONVOCA A PASANTÍA RENTADA

Del 21 al 27 de octubre se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 7 a desarrollarse en la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). El ente convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información.

Perfil de la o el pasante:
1- Desarrollo de aplicaciones WEB
• Objetivos: Participar en el grupo de desarrollo de aplicaciones WEB, particularmente utilizando tecnologías Microsoft .Net. Participación en el diseño y construcción de aplicaciones.
• Conocimientos: Diseño de aplicaciones orientado a objetos. Programación de rutinas de acceso a bases de datos. Gestión de requerimientos, análisis y diseño. Construcción de aplicaciones Web en .Net.
Utilización de Web Services.
• Requerimientos académicos: Haber regularizado Ingeniería de Software -Programación Avanzada y Base de Datos.

2- Digitalización de datos catastrales
• Objetivos: Participar en el equipo responsable de la digitalización de los planos de mensuras y documentación anexa. Utilización dispositivos de digitalización, organización de la Información, organización de tareas y adaptación del software de archivado.
• Conocimientos: Operación básica de dispositivos.
• Requerimientos académicos: Haber regularizado Fundamentos de Computación, Fundamentos de Programación.

Lugar del desarrollo de la pasantía: Dirección de Sistemas Informáticos y Dirección de Catastro

Días y horarios de realización de pasantía: 4 horas diarias, con trabajo presencial de lunes a viernes

Las personas interesadas deberán:
Enviar Currículum Vitae, Certificado de Estudiante Regular y Certificado de Avance de Carrera a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (Indicando número de convocatoria)

Requisitos excluyentes:
Ser mayor de 18 años.
Ser estudiante regular.

No pueden acceder a las pasantías:
Becarias – becarios de investigación o extensión.
Estudiantes con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionada

Fecha de publicación: 21/10/2020