LA ADMINISTRADORA TRIBUTARIA DE ENTRE RIOS CONVOCA A PASANTIAS RENTADAS
Del 18 al 25 de marzo se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 01 a desarrollarse en la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). El ente convoca a cuatro estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información.
CONVOCATORIA Nº 01 Administradora Tributaria de Entre Ríos
Vacantes: 4 (cuatro) estudiante avanzados de Licenciatura en Sistemas de Información
Requisitos: Cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26427 y Ordenanza UADER 142/21
Perfil:
a) Desarrollo de aplicaciones WEB
· Objetivos: desarrollo de rutinas y funciones usando .NET bajo la supervisión de un analista Senior.
· Conocimientos: Programación de aplicaciones, utilización de C++, PHP y .NET
· Requerimientos Académicos: tener aprobadas las materias Ingeniería de Software II, Programación II y Base de Datos.
b) Desarrollo de aplicaciones Form y Reports
· Objetivos: Programación de rutinas definidas por un analista Senior.
· Conocimientos: Programación
· Requerimientos Académicos: contar con el 40% de la de avance en la carrera y tener aprobadas las materias Ingeniería de Software II, Programación II y Base de Datos.
c) Soporte Técnico:
· Objetivos: atención de incidentes, monitoreo de servidores y realización de inventarios de HW y SW.
· Conocimientos: en redes, computación e ITIL.
· Requerimientos académicos: contar con el 70% de avance en la carrera y tener aprobadas las materias Ingeniería de Software II, Administración de Recursos, Base de Datos y Computación Avanzado.
Presentación de postulación: Remitir e-mail a la Secretaría de Extensión División Pasantías pasantías@fcyt.uader.edu.ar
Plazos: 5 (cinco) días hábiles desde el 18/03/2022 al 25/03/2022
Convocatoria Pasantías Ley 26.427 – Requisitos generales para postular
1- Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.247 y Ordenanza UADER 142/2021.
2- Ser mayor de 18 años, alumno regular de la carrera y tener el 40% de las materias aprobadas incluyendo las específicas.
3- Remitir correo electrónico a pasantías@fcyt.uader.edu.ar solicitando ser incluido en la convocatoria. Adjuntar CV y certificado de alumno regular.
Procedimiento:
1- Recepción de e-mail de la postulación a la convocatoria. El plazo será de cinco (5) días hábiles a partir de la publicación en la página web de la Facultad.
2- En virtud de los postulantes se conformará un Orden de Mérito. En éste se priorizará el Rendimiento Académico: la cantidad de materias aprobadas y el promedio general.
3- Una vez establecido el Orden de Mérito, desde el organismo se comunicará a los estudiantes preseleccionados día y horario de la entrevista en la Empresa u Organismo y mecanismos y criterios de selección del pasante.
4- Selección de los pasantes por parte de la Empresa u Organismo.
5- Comunicación y publicación de/los estudiante/s seleccionado/s.
6- Formalización de los Acuerdos Individuales.