LA CAPACITACIÓN EN GRANJA Y PRODUCCIÓN AVÍCOLA SE DESARROLLA CON ÉXITO EN VILLAGUAY

Se trata de una capacitación en Granja y Producción Avícola fruto del trabajo conjunto de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Municipalidad de Villaguay y una de las empresas avícolas más importantes del país, Las Camelias. Son más de 400 personas las que la realizan.

A través de la interacción entre el estado municipal, provincial, la Facultad a través de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y el sector privado se gestó esta iniciativa que ya da a conocer las primeras acciones. Son más de 400 las personas que realizan esta capacitación destinada a formar posibles futuros empleados de la empresa Las Camelias y que consiste en 10 cursos intensivos de 40 horas cada uno.

Si bien la capacitación aborda temáticas estrictamente vinculadas a la producción avícola (nutrición, sanidad e higiene), brinda a su vez contenidos relacionados a la informática y a las relaciones humanas, trabajo de campo y observación de la cadena productiva, como se puede observar en las fotografías adjuntas referentes a una de las visitas a una granja avícola de primera línea.

Se estima que el cursado culminará en noviembre de este año, a razón de un módulo cada 30 días.

Ver fotografías en la página de Facebook de la Facultad