LA CÁTEDRA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL ORGANIZA UNA JORNADA DE CHARLAS QUE BUSCAN PONER DE RELIEVE EL ROL DE LAS AVES

Desde la cátedra de Educación Ambiental del Profesorado en Biología que conforma la oferta académica de la Facultad invitan a participar de la jornada que tendrá lugar el próximo 27 de octubre a partir de las 17 horas en el aula 2 Subsuelo Escuela Normal. La actividad será coordinada por el Lic. Norberto Muzzachiodi y disertarán Fabricio Reales y el Ing. Agr. Marcelo Germán Wilson.

“Las aves son vitales para las funciones ecológicas en el medio natural” será el eje de la charla de Fabricio Reales. El disertante es estudiante avanzado Biología FCyT – UADER. Programa Yacaré de la Subsecretaría de Producción Agrícola, Recursos Naturales y Desarrollo Rural – Ministerio de la Producción. Integrante de 3 Proyectos PIDP FCyT – UADER. Observador y Fotógrafo de aves.
Por su parte el Ing. Agr. Marcelo Germán Wilson egresado de la Universidad Nacional de Entre Ríos, M. Sc. Ciencias Agropecuarias – orientación en manejo de suelos, Universidad Nacional de Río Cuarto, 2003 y Doctor en Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente, egresado de la Universidad de La Coruña – España en 2008 además de Observador y Fotógrafo de aves disertará sobre "Las aves proporcionar un medio útil para la comprensión de los aspectos medioambientales".
La actividad que será Coordinada por el Lic. Norberto Muzzachiodi fue Reconocida por Resolución N° 1177/11 de la Facultad de Ciencia y Tecnología.