LA DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS DEL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN CONVOCA A PASANTÍAS RENTADAS

Del  7 al 13 de abril se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 4 a desarrollarse en la Dirección de Informática y Sistemas del CGE. El ente convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información.

Perfil: Conocimientos en PHP, Java, Javascript, HTML 5, CSS, Larabel, SQL SERVER, My Sql, conocimientos en desarrollos de aplicaciones para celulares, conocimiento y desarrollo de software.

Actividades a desarrollar: Desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos.

Vacantes: 5 (cinco)

Requisitos: Cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427 y Ordenanza UADER 027/10: Ser mayor de 18 años, estudiante regular de la carrera y tener el 40% de las materias aprobadas incluyendo las específicas.

No pueden acceder a las pasantías:
Becarias – becarios de investigación o extensión.
Estudiantes con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionada.

Presentación de postulación: Remitir e-mail a la Secretaría de Extensión – Área Pasantías, pasantias@fcyt.uader.edu.ar solicitando ser incluido en la convocatoria e indicando el número de la misma (N° 4) . Adjuntar Certificado de alumno regular y CV.

: pasantias@fcyt.uader.edu.ar

Fecha de publicación: 07/04/2021