LA ESCUELA 35 ORGANIZA LA EXPO CONSTRUIR CRESPO 2019

Estudiantes y docentes de la Escuela Nº 35 “Gral. Dn. José de San Martín” realizarán la Primera Muestra del Sector de la Construcción denominada: 1º Expo Construir Crespo 2019.
La actividad tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre en el Playón Deportivo cubierto de la escuela, calle San Martín 1606 de la ciudad antes mencionada.

Esta iniciativa contará con stands de exhibición y con la realización de charlas técnicas y ponencias disciplinares específicas.
Entre los objetivos planteados se pretende generar un ámbito de cooperación, capacitación, perfeccionamiento y desarrollo, que posibilite la difusión de productos, herramientas, métodos y todo lo referido al mundo de la construcción.
La organización espera contar con la presencia de instituciones educativas, centros de investigación, colegios y cámaras del sector.
Para obtener más información: eet35@hotmail.com