LA ESCUELA TÉCNICA DE CRESPO “ES UNA DE LAS MEJORES QUE HAY EN LA PROVINCIA”

El titular de la Dirección de Educación Técnica Profesional de la provincia, Prof. Javier Humberto José, fue entrevistado en el Centro Radial, Televisivo y Periodístico, en donde se refirió a la Escuela Técnica Nº 35 de Crespo, una de las sedes de la Facultad, como una de las mejores de Entre Ríos.

"Es una de las mejores que hay en la provincia. En las épocas más duras, que fue en los años 80, la que mejor estaba era la N° 35 “San Martín”, siempre tuvo personas que se preocuparon y mucho para que la escuela estuviera de esa manera. Ahora depende de la UADER y es una de las instituciones que cumple con la función a la cual está encomendada", afirmó el Prof. Javier Humberto José, titular de la Dirección de Educación Técnica Profesional de la provincia al ser entrevistado por un medio de comunicación de la región.

Para ver el artículo completo leer aquí.