LA FACULTAD FIRMÓ CONVENIOS DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL CON AFS (AMERICAN FIELD SERVICE) EN LA ESCUELA TÉCNICA Nº 35 DE CRESPO

En la Escuela Técnica Nº 35 de la ciudad de Crespo, perteneciente a la Facultad, se firmaron convenios con AFS (antes American Field Service) que permitirán el intercambio estudiantil a diferentes partes del mundo. AFS es una Asociación Civil sin fines de lucro, sin ningún tipo de afiliación política, étnica o religiosa, dedicada a promover experiencias educativas internacionales.

Estuvieron preseNtes el decano de la Facultad, Marino Schneeberger, la secretaria de Extensión, Adelina Ale, el rector de la escuela Técnica Nº 35, Lic. Ramón Videla, y por AFS Andrea Barón (coordinadora local).

Acompañaron la firma de los convenios la vicerectora, Graciela López, y la presidente de AFS Crespo Marcia J. Weiss. Por su parte, el decano expresó "estos convenios buscan contribuir a la paz y al entendimiento del otro que viene de una cultura diferente y que habla otra lengua. Epecialmente en este momento en que estamos asistiendo a lo que sucede en el mundo, en Europa y África, manifestó."