LA FACULTAD FIRMÓ UN CONVENIO CON CESVI ARGENTINA

La Facultad firmó un Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca con la Empresa  CESVI ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA, de la localidad de Pilar.

CESVI es una empresa  dedicada a la experimentación, formación e investigación aplicada como aporte a la modernización del sector asegurador y reparador del automóvil, contribuyendo al desarrollo de la industria automotriz y de la seguridad vial de la República Argentina.

El Convenio rubricado por el Decano Prof. Marino Schneeberger y el Ing. Fabián Pons -representante de la empresa mencionada-  fija como objetivo principal de del acercamiento y la colaboración entre ambas Instituciones. En particular, en lo que refiere a la complementación, intercambio y desarrollo en sus programas científico-técnicos, de promoción, de divulgación, derivadas de la actividad de cada una de ellas y para su mejor desarrollo en especial énfasis en aquellos temas relacionados con la Accidentología Vial.

En este sentido es que las partes involucradas en el convenio podrán brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica de que dispusieran; integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común; facilitar el acceso de las partes a laboratorios, software, archivos, bibliotecas y otros, propiedad de una de las signatarias respetando los derechos intelectuales existentes;  preparar y promover trabajos en común de interés de las partes en el área de la Accidentología Vial.