LA FACULTAD FIRMÓ UN CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE CHAJARÍ

La Facultad –sede Chajarí-  firmó un convenio con la municipalidad de Chajarí.  El coordinador general de sede, Leonardo Cozza procedió a la rúbrica de este convenio junto al intendente, José Luis Panozzo.

El acuerdo establece la ejecución del proyecto denominado “Proyecto de evaluación de radiaciones no ionizantes”, relacionado al relevamiento de las antenas existentes en la ciudad y al trabajo para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Asimismo, las autoridades locales hicieron entrega del primer pago de 10 mil pesos para la puesta en marcha de la iniciativa en la que participan docentes y egresados de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental, carrera que se dicta en la Facultad.