LA FACULTAD FIRMÓ UN CONVENIO MARCO DE PASANTÍAS CON ATER

La Facultad firmó un convenio marco de pasantías con la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), a los fines de convocar a estudiantes avanzados de las carreras para completar su formación en el organismo.

El decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger, firmó junto al director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Ctor. Sergio Granetto, un convenio marco de pasantías para que los estudiantes avanzados de las carreras de la Facultad puedan realizar pasantías en el organismo, enmarcado en la Ley 26.427.

A través de este convenio marco podrán efectivizarse cinco convocatorias a apasantías. (Ver convocatorias) en ATER. La rúbrica se realizó este miércoles 16 de marzo a las 10.00 horas en el Auditorio del organismo provincial.

Ver galería de imágenes.