La Facultad informa a los Beneficiarios de las BECAS DE AYUDA ECONÓMICA UADER que se acreditaron los fondos correspondientes al mes de agosto

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad se informó que los alumnos de las Sede Oro Verde, Subsede Paraná-Esc. Normal; Subsede Paraná-Esc. Santa Fe y Subsede Diamante que perciban las Becas de Ayuda económica UADER que, a partir del martes 15, se acreditaron en las cuentas individuales el importe (170$) correspondiente al mes de agosto.

Desde la Facultad se comunica a los Alumnos que perciben este beneficio, otorgada por la Universidad Autónoma de Entre Ríos, que la acreditación del importe de la misma ($170) en las cuentas individuales autorizadas por la entidad bancaria al día de la fecha, correspondiente al pago del mes de AGOSTO 2009 se solicitó el día MARTES 15 de SEPTIEMBRE de 2009.

En adjunto se expone el listado de beneficiario y de aquellos alumnos que adeudan información en la entidad bancaria