LA FACULTAD INICIA SU CICLO LECTIVO 2013 CON MÁS DE 1600 INSCRIPTOS

Son 1630 los estudiantes que optaron por alguna de las carreras que se dictan en las 13 sedes que la Facultad tiene en toda la provincia, según lo informado desde la Secretaría Académica. Este año nuestra casa de estudios, en el marco de un convenio con la Universidad Nacional del Litoral sumó una nueva carrera a la oferta académica llegando a ofrecer 25 opciones entre profesorados, tecnicaturas y licenciaturas.

Desde la Secretaría Académica se dio a conocer el número de ingresantes 2013 por carrera, aunque resta aún conocer la población del nivel medio del Colegio de Concepción del Uruguay, que también depende de la Facultad.
Las clases del curso de de inicio o propedéutico para los ingresantes iniciaron el 4 de febrero.
Se adjunta en archivo la información detallada